En julio de 2011 y después de terminar nuestros estudios de moda y empresariales, nace la firma Tri&Kit. Creada a partir de la compenetración casi perfecta y la ilusión de dos hermanas, alimentada por el trabajo, perseverancia y lealtad inculcada desde siempre por nuestros padres. Sin estos valores y esta lema como "bandera" la creación de Tri&Kit no habría sido posible.

Siempre nos gustó la moda, decidimos buscar algo novedoso y a la vez que diera renovación a que podríamos crear. Por eso, pensamos que una alternativa perfecta podría ser contar con el criterio y gusto de nuestros propios clientes, dándoles la posibilidad de diseñar con nosotros sus propios y exclusivos complementos, siendo cual fuere su necesidad, desde zapatos, pasando por billeteras, hasta fundas para las tabletas informáticas, debiendo reconocer en este punto que los mismos clientes no dejan de sorprendernos y aportarnos nuevas ideas en cada nuevo modelo que nos confían.

Los más destacados en nuestro amplio abanico de materiales, sin duda son: el cuero, ante y serpiente, entre otros, sin perjuicio de ser modificados, ya que el mayor objetivo de la firma Tri&Kit es ofrecer a su cliente lo mejor en moda, combinado con una confección artesanal y por supuesto, de primera calidad.

Los encargos se realizan personalmente, así que solamente tienes que quedar con nosotras en la tienda de Madrid de Calle Calvo Asensio, 4.
Copyright © 2012 tri&kit. Todos los derechos reservados. // Sponsor Oficial del Grupo kafe pa 3 www.kafepa3.com kafepa3.com